Natura

Natura es una puerta abierta al corazón de nuestro planeta. Una ventana donde detenerse a observar la belleza. Un oasis donde descansar del ritmo frenético de la vida y llenarse de emociones.

De la mano de nuestros personajes haremos un viaje por las cuatro estaciones del año. Un viaje de olores, de colores, de sensaciones. Títeres, sombras y otras sorpresas nos ayudarán a adentrarnos en un mundo mágico y bonito. Muy bonito.

Recomendado de 3 a 7 años.

Espectáculo circense

El circo es un fenómeno expresivo que sobrevive a todos los tiempos…clowns, zancudos, bailarines, malabaristas, músicos…todos creen en los sueños, en un mundo donde la realidad y la fantasía se mezclan indistintamente creando un cúmulo de sensaciones y reacciones que logran cautivar al más incrédulo.

“Es esa arena una dulce arena , como esa con la que juegan los niños con palas, cubos y carritos, una arena sobre la que les gusta a los clowns sentarse, arrastrarse y nadar.”

Pasen y vean!!!!

Animaciones

Actores, músicos y guionistas profesionales a vuestra disposición para crear cualquier animación que se os ocurra.

Animaciones para dinamizar vuestros eventos: personajes infiltrados, cuentos en comuniones o fiestas, músicos, cantantes, monologuistas, clowns, zancudos…
Todo para que vuestras fiestas y eventos sean muy divertidos y difíciles de olvidar.

Nos adaptamos a vuestro presupuesto.

Donyets

Tres duendes navideños muy risueños y juguetones traen la mágia de la Navidad a la plaza del pueblo.

Llegarán con decoración navideña, un enorme buzón para las cartas de los niños (para Papá Noel o Reyes Magos) y montados en un triciclo, buscando el mejor lugar dónde instalar el buzón y repartir la mágia a las niñas y niños.

Una vez instalados, empezarán a colocar el buzón con dinámicas divertidas de clown. Y con sus poderes mágicos sacarán de sus sacos divertidos juegos para los niños y niñas.

El dia més feliç de la meua vida

¿Quién no ha dudado nunca después de haber hecho alguna cosa? Eso pasa con “El dia més feliç de la meua vida”. Una pequeña reflexión después que dos enamorados se hayan liado “hasta que la muerte les separe”.

Pieza de teatro breve sobre una relación de pareja con un toque de humor.

Dirección artística

Queremos ayudarte a llevar a cabo tu proyecto.

Disponemos de un variado equipo de profesionales para darle una forma artística a tu evento.

Si quieres que tu evento se vea diferente, original y profesional, pídenos una propuesta y nos pondremos a trabajar hasta que encontremos tu enfoque.

¡Porque el mejor regalo es el aplauso del público!